*

*

LEATHER SKIRT












¡Buenos días! Siempre me ha gustado el cuero, posiblemente por que durante toda mi vida he tenido diversas prendas de este material gracias a mi padre que se dedica a la piel. Me parece que en cualquier look te aporta un toque elegante y a la vez rockero, ya sean chaquetas, faldas, zapatos, bolsos...
Hacía mucho tiempo que andaba buscando este tipo de falda y por fin la encontré en H&M, el resto del outfit he querido que sea cómodo para llevar a pasear a Nathan, jersey también de H&M y mis inseparables Converse.


Good Morning! He has always loved leather, possibly because I've had various items of this material throughout my life thanks to my father who is dedicated to the skin. I think any look gives you an elegant touch while rocker, whether jackets, skirts, shoes, bags ...
Long ago I was looking for this type of skirt and finally found it at H & M, the rest of the outfit I wanted to be comfortable for a walk to Nathan wear, jersey also from H & M and my inseparable Converse.


Falda/Skirt: H&M
Jersey/Sweater: H&M
Sneakers: Converse
Bolso/Bag: Primark
Reloj/Wacht: Dogma

17 comentarios:

  1. ai madre pensé que era un short en vez de una falda, aún asñi muy mona jajjajaj un look super cómoda. Voto positivo!


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! para ir a trabajar vas ideal!!!
    las converse son siempre un gran acierto ;)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amor!
    Que preciosa estás, la faldita es una monda y es imposible haberla combinado mejor, me encanta, perfecta.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. You look so beautiful, great skirt dear! Besos! xo

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas Yasmine

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  6. Que monada de falda me encanta y la combinaste genial con los converse :D
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. First time in your blog and I’m impressed! Everything is so beautiful!
    Great job!

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de este oufit al completo. Mitad rockero mitad "puro". No sabría definirlo, pero te queda muy bien Yasmine, sales guapísima en las fotos. El blanco te favorece.
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre ! Me encanta la combinación sencilla y casual.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  10. Hi Yasmin!!!! I love all outfits beased on Converse but your outfit is perfect!!! Your skirt is really nice! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  11. Totally awesome outfit! Love the chucks!

    http://salonfurnish.com

    ResponderEliminar
  12. I am so loving this look girl. And I am loving your hair in that style. Beautiful look.

    Kay of Pure & Complex
    www.purecomplex.com

    ResponderEliminar
  13. Super casual y cañera la propuesta con el toque del cuero, guapa !!!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Great look!
    Fallow4fallow? :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You look great, wonderful :)
    fallow4afallow? :)

    http://fashionelja.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...