*

*

JOLLYCHIC PANTS





0










¡Buenas tardes! Después de unos días tan buenos hemos vuelto otra vez al mal tiempo, no apetece ni salir de casa. Esperamos que regrese pronto el sol y el buen clima para poder sacar de una vez por todas la ropa de primavera-verano. 
Estos pantalones que os enseño fueron una de las prendas que me envió Jollychic, ya os he ido hablando de esta tienda online. El precio es una verdadera ganga teniendo en cuenta que bajo mi opinión tienen buena calidad, tan solo cuesta en la web 13,23€.  
El resto del outfit esta compuesto por blazer de Zara, camisa de Bershka y botas de Marypaz.



Good afternoon! After a few days so good we returned again to bad weather, not fancy or leave. We hope to return soon the sun and good weather to remove once and for all clothing spring and summer.
These pants that teach you were one of the items that sent me Jollychic, and I have been talking about this online store. The price is a real bargain considering that in my opinion are good quality, costs only € 13.23 anywhere.
The rest of the outfit is composed of Zara blazer, shirt of Bershka and boots of Marypaz.

Americana/Blazer: Zara
Pantalones/Pants: Jollychic
Camisa/Shirt: Bershka
Botas/Boots: Marypaz


15 comentarios:

  1. Por fin actualizas el blog ya estaba esperando por cierto que guapa con el moñitooo


    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. me encantan las botas y efecto de la piel que tienen!!!
    estas ideal como siempre y el recogido te sienta superbonito :)
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  3. beautiful color combination and hair style! …Such an inspiration!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing! You write so interesting posts and make very beautiful photos! Like your blog! Keep doing it!


    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy de este tiempo que nos acompaña, y creemos que no nos equivocamos al decir que pronto volverá el color al armario de todas otra vez jajaja
    Guapísima como siempre.
    GreenPinkBlue ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el peinado ! Muy linda

    Tatiana

    http://fattoxtigirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  7. I'm totally in love with your style!

    Alice Cerea,
    BABYWHATSUP.COM

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta todoo! El bolso muchisisisismo, pero me quedo con el bebito! es lo mas precioso del mundo!

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Me encanta el peinado, estás guapísima con el moño!!

    Un besito guapa!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  10. Preciosa no, lo siguiente.
    Muchos besitos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! El bolso me encanta :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. This styling looks great, you look Beautifully

    http://fashinelja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, preciosa!!!!!!!!!!1 Más bonita y revientas!!!!!!!!!!!1 Un look de 10!!!!!!!!!!1 Me ha enamorado!!!!!!!!!!!! Te espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/25/stop-quejas-y-trincheras/, en el que te propongo el reto de no quejarte y te muestro una parte de la guerra civil española, las trincheras. No faltes! Besos!

    ResponderEliminar
  14. I like your style, simple yet elegant!
    http://fashionillustrationsbymc.altervista.org/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...