*

*

JOLLYCHIC BLACK DRESS


















¡Buenas tardes! Pero que buen día ha hecho hoy en Cuenca, ni más ni menos que 20 grados, me he podido permitir salir de casa con este vestido sin medias, que ganas tenia...
Vuelvo a enseñar otra de las prendas que me envió Jollychic, es un vestido que en la foto de la web parecía más largo de lo que es, pero de todos modos me encanta y puedo ponerme un pantalón corto debajo, ademas es bastante gordito por lo que para estas fechas es perfecto. Os dejo el enlace AQUÍ por si os gusta.
También repito gorro que compré en H&M , botas recién estrenadas de Marypaz y cardigan de H&M.


Good afternoon! But that has done good day today in Cuenca, neither more nor less than 20 degrees, I have been able to afford to leave home with this dress without socks, which had wanted ...
I return to teach other garments that sent me Jollychic, is a dress pictured the web seemed longer than it is, but anyway I love and I can get a short under pants, plus it's pretty chubby at which is perfect for these dates. I leave the link HERE if you like.
I also repeat hat I bought at H & M, boots newly released Marypaz and cardigan from H & M.

Vestido/Dress: Jollychic
Cardigan: H&M
Botas/Boots: Marypaz
Gorro/Hat: H&M
Reloj/Wacht: Dogma



11 comentarios:

  1. I so love all of these photos. And I so love this laid back chic look. You look amazing.

    Kay of Pure & Complex
    www.purecomplex.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué bien te sienta el estilo boho, estas espectacular, me encanta!
    Bonito sombrero.
    Que bonitas fotos, tienes una familia preciosa y el bebe es puro amor.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  3. Sales guapísima cielo. El outfit con el gorro y el cardigan le dan ese puntito diferente *-*
    GreenPinkBlue ❤ (alias: besitos) de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de hoy.
    La primera foto es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Perfectly inspiring! share your fitness routine with us... you look fab! <3
    wish you a great day ahead…
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Great Look, love your Hat

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Que guapos todos!!! Me encanta el look y el sombrero te queda genial!!
    Besos, P.


    My Showroom

    ResponderEliminar
  8. el vestido es precioso, pero las botas son una preciosidad!!!! me encanta el look entero ;)
    un besito guapisima!!! y otro para el enano

    ResponderEliminar
  9. Hola, he añadido una de estas fotos a un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo a tu blog. Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...