*

*

DRESS TEXAN












¡Buenas noches! Hoy estreno casi todas las prendas que llevo en este look, el vestido tejano me encanto en cuanto lo vi en Springfield y no pude resistirme a comprarlo, sin duda es otra pieza que me parece un básico de armario. La chaqueta también de Springfield estaba de rebajas y me quedó por tan solo 39'99€. Las botas ya las enseñé en el post anterior y estoy dándoles bastante uso, aunque tengo que decir que cuando llevas con ellas un par de horas ya te molestan...pero bueno fue una buena compra ya que las encontré por 10€ en Marypaz.


Good night! Today I release almost all the clothes I've been in this look, dress Texan charm me as I saw in Springfield and could not resist buying it, it is certainly another piece that seems a basic wardrobe. The jacket also of Springfield was on sale and I stayed for only 39'99 €. Boots and taught in the previous post and I'm giving them enough use, although I have to say that when you take them a few hours longer bother you ... but hey it was a good buy since I found it for 10 € in Marypaz.



Vestido/Dress: Springfield
Chaqueta/Jacket: Springfield
Botas/Boots: Marypaz
Reloj/Wacht: Dogma

13 comentarios:

  1. Estas preciosa con ese estilo bohemio!!!!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido denim es precioso!! Estas guapisima cariño :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima como siempre ! Me encanta la combinación.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito look! Me encantan las botas :)

    Un besazo preciosa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  5. Waoooo!!! luces de 10!!! me encanta tu outfit!!! eres muy linda!!!

    Saludos desde Rep. Dom
    www.entreapuntesytela.com

    ResponderEliminar
  6. You look simply amazing. I love your hair and those boots. Nice outfit.

    Kay of Pure & Complex
    www.purecomplex.com

    ResponderEliminar
  7. You Inspire me! such a pretty look... Im also featuring denim on my blog today <3
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, amor!!!!! Estas impresionante!!!!!!!! Preciosa, de verdad!! Cada día te superas!!!!!!! Te espero en mi última entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/07/in-love-with-san-sebastian/, en la que hablamos de San Sebastian!! Te la vas a perder?????? No falles a tu cita, jeje!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta la chaqueta! Pero lo que me ha llamado más la atención han sido las botas, chulísimas, y a ese super precio...!!!
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Super guapa Yasmin con ese toque boho del look, preciosa la chaqueta !!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta me encanta!!Adoro el estilo navajo!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  12. El vestido y la chaqueta te quedan fenomenal, y crean un look muy bonito.
    Me encanta este estilo de ropa.
    GreenPinkBlue ❤ (alias: besitos) de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...