*

*

HAIR ACCESSORY













¡Buenos días! Siempre me han gustado los accesorios del cabello y suelo usarlos muy a menudo.
Una de las razones además de que me parece una pieza importante en cualquier look es por que me parece más cómodo cuando hay viento, aunque pueda parecer una tontería odio cuando el cabello se me pone en la cara y no puedo ni ver ni ir cómoda por la calle.
Esta cinta que llevo la encontré en Bershka y me encanta, nunca había tenido una así, creo que a partir de ahora le daré bastante uso.
El outfit esta compuesto por biker en color camel de Bershka que ya tiene por lo menos tres años y no se por que razón apenas me he puesto, camisa de Zara, vestido a modo de falda de Primark, bolso de Bershka y zapatos de Primark.


Good Morning! Have always liked hair accessories and soil use them very often.
One reason besides that I think an important piece in any look is that it seems more comfortable when there is wind, though it may seem silly hate when hair gets in my face and I can not see or go comfortably by the street.
This tape that I found it in Bershka and love, never had one so I think from now on I will give enough use.
The outfit is composed biker in camel color Bershka already has at least three years and not just for what reason I have started, Zara shirt, dress like a Primark Skirt, Bershka bag and shoes from Primark.

Chaqueta/Jacket: Bershka
Camisa/Shirt: Zara
Vestido/Dress: Primark
Accesorio de cabello/ Hair accessory: Bershka
Zapatos/Shoes: Primark

11 comentarios:

  1. Que guapa madre mia y el bebe para comerseloooo


    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísima! Un look ideal, te queda de lujo. Formáis una familia muy bonita.
    Feliz día guapa. Te invito a ver este post especial, Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/01/skirt-and-biker.html

    ResponderEliminar
  3. Your hair is amazing with that tape Yasmin and I like very much your leather jacket. 3 years?!?!?!?! It looks new!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y ese rollo boho te sienta muy bien.

    Sandraa

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás con éste estilo, me encanta tu pelo!! Preciosa!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Este look te favorece muchísimo cielo, ¡estás guapísima! Y el conjunto es una monada al completo.
    GreenPinkBlue ❤

    ResponderEliminar
  7. Fabulous hair piece and brown accents!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, preciosa!!!!! Qué decir que no te haya dicho?Estas preciosa como es habitual!!! Te espero en mi última entrada, en ella hablamos de la verdadera amistad!!!!! Espero que te guste!! http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/28/decir-amigo-2/ Besazos!! No faltes!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de fotos! Estas guapisima

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...