*

*

SKATER COUPLE




















¡Buenas tardes! Uno de los estilos que más me gustan para ir cómoda cuando no tengo que hacer nada en especial es este con aires de skater, aunque suelo usarlo mas en verano.
Hacia tiempo que quería enseñar por aquí estas zapatillas de DC SHOES que me regaló mi chico el año pasado, no me pueden gustar mas son comodisimas.
Mi chico también ha optado por este estilo ya que casi siempre solemos ponernos de acuerdo a la hora de vestirnos.


 Good afternoon! One style that I like to be comfortable when you do not have to do anything special this with an air of skater, but use more ground in summer.
Towards long wanted to teach around these shoes DC SHOES guy gave me my last year, I can not be like most are very comfortable.
My boy has also chosen this style because usually almost always agree when dressed.


Sudadera/Sweatshirt: Primark
Leggins: Primark
Gorro/Beanie: H&M
Zapatillas/Sneakers: DC SHOES


"Boyfriend"
Cardigan: Bershka
Camiseta/T-shirt: Bershka
Jeans: Primark
Zapatillas/Sneakers:Primark
Gorra/Cap: Inside

11 comentarios:

  1. Este look es bastante urbano y hoy en día se usa para más allá que hacer el propio deporte.
    Las zapatillas están geniales. ¡Qué bonita pareja hacéis conjuntados y todos! *-*
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas están chulisimas, son originales.
    Nuevo look estilo SIXTIES en mi blog,

    www.myworldofcloth.com

    ResponderEliminar
  3. I just love these photos. you guys look so adorbs.

    Kay of Pure & Complex
    www.purecomplex.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas me gustan mucho!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  5. Muy guapos los dos y las fotos muy chulas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa eres y que pareja tan bonitas hacéis!
    Maravillosas fotos y la temática es genial.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. Super cool outfit and photos
    Very nice work
    Always visit your blog :)

    portfella.com

    ResponderEliminar
  8. Que fotos mas lindas !!!

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Que rollazo tienen las fotos chicos !! y las zapas chulísimas !!!!


    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. no me cansare de decirte lo guapisima que eres!!!!!
    las fotos son una pasada :)
    que chulas tus zapatillas!!!!
    un besito para los dos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...