*

*

SAN VALENTIN-CASAS COLGADAS













¡Buenas noches! Como me gusta San Valentin, suele decirse que el amor se tiene que demostrar día tras día y no solo en esta fecha, pero el tener una excusa más para poder pasar un día romántico me parece muy bonito y perfecto.
Solo despertarme mi chico me tenia preparado un desayuno riquísimo y una gran sorpresa, la mesa del comedor llena de peluches, globos, bombones, perfumes y una tarjeta de amor.
Siempre es tan atento y detallista, tengo que agradecerle desde aquí todo lo que hace por mi cada día y sobre todo por hacerme feliz, él es el amor de mi vida y quiero recordarle que siempre le apoyaré pase lo que pase, en lo bueno y lo malo.

Para comer hemos ido a Foster Hollywood y después hemos paseado por Cuenca, esta vez fuimos a visitar el puente colgante y las casas colgadas, lo más emblemático de la ciudad.


Good night! I enjoy San Valentin, they say that love has to show day after day and not only on this date, but having more an excuse to spend a romantic day seems very nice and perfect.
Just wake my kid I had prepared a delicious breakfast and a great surprise, the dining table full of stuffed animals, balloons, chocolates, perfumes and a love card.
It is always so thoughtful and thorough, I have to thank here all it does for me every day and especially make me happy, he is the love of my life and I want to remind you that you will support provided whatever happens, the good and bad.

For lunch we went to Foster Hollywood and then we walked around Cuenca, this time we visited the suspension bridge and the hanging houses, the most emblematic of the city.


Vestido/Dress: Bershka
Americana/Blazer: Stradivarius
Medias/Tights: Primark
Botines/Boots: Tino Gonzalez

"Boyfriend"
Camisa/Shirt: H&M
Americana/Blazer: H&M
Jeans: Kayak
Zapatos/Shoes: Primark

19 comentarios:

  1. WOw you have a wonderful leg and this look is very adorable... Great job Doll!
    kiss
    www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  2. El rojo es tu color te queda muy bien.

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el outfit, por cierto he estado mirando otros posts, que amor de bebé!
    Te dejo cómo he celebrado yo San Valentín por si te apetece pasarte y mirar!! http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi no es una fecha que me entusiasme especialmente, pero bueno... Si os ha servido de excusa para hacer una escapadita romántica genial!!!! Estás guapísima en las fotos Yasmin!
    Mil besotes!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y las medias son una monada :) Espero que lo pasaras genial guapisima!
    Te espero en mi último post cariño
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Loving your cute outfit! Hope you had a great Valentine's Day:)

    xo
    www.charltonlee.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,guapa!!!; Estás preciosa, el look de 10!!!!!!! Me encanta!!!!!!! Jeje. Bueno cariño, te dejó mi último post porque celebro mi primer aniversario en este mondo bloguer, de manera especial!!!!! No dejéis de verlo!! Os espero;;!!!
    blancaancosta.blogselle.es
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Q bonito!! Y tu look ideal para San Valentín! Me encantan las medias de topos :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. OOh, que monos y elegantes!!
    Tu look es muy bonito y dulce, lo que requiere el día jiji.
    Yo no hice nada especial, cenar en casita y descansar que falta me hace.
    Hace
    Hacéis muy bonita pareja!
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  10. Guapísimos chicos con esos toques de color rojo en los looks ! y muy cierto, San Valentín es todos los días !


    Besotes pareja
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. oooh que bonito!!
    estabais guapisimos los dos :)
    un besitos enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Que detallitos mas bonitos!
    Muy guapos los dos, el vestido rojo con esas medias me ha encantado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa de rojo! Me encantan las medias de topitos :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. This is too sweet! All the balloons and the decorations are so sweet! Also love your look and your dress and the polka dot tights are the absolute best. You both look great!!

    www.lastylenysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. You guys both look great. So loving the balloons as well. Amazing post.

    Kay of Pure & Complex
    www.purecomplex.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Un outfit magnífico!
    XX

    http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/#_=_

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...