*

*

JOLLYCHIC COLLABORATION











¡Buenas noches! Hoy quiero hablaros sobre esta tienda de moda online llamada Jollychic , hace un par de semanas se pusieron en contacto conmigo para colaborar con ellos y después de ojear su web y ver que me gustaban bastantes cosas acepté. El pedido tardó en llegarme quince días mas o menos y tengo que decir que todo lo que pedí ha sido tal cual se ve en las fotos, estoy muy contenta con la calidad.
Se que como en todo habrá personas que no opinen lo mismo pero en mi opinión merece la pena.
Otra de las cosas positivas que destaco son sus precios, la variedad de estilos y diseños.. 
En definitiva estoy encantada con las prendas que he escogido ya os iré enseñando todo lo que me han enviado, también me han informado que me proporcionaran un código de descuento para las que os interese comprar alguna cosa. Por cierto os dejo AQUÍ el enlace del cardigan que llevo en la foto. 


Good night! Today I want to talk about this online fashion store called Jollychic a few weeks ago they contacted me to collaborate with them and then browse your website and see that I liked a lot of things I accepted. The order took to reach me fifteen days or so and I have to say that everything I ordered was as it looks in the photos, I'm very happy with the quality.
Is that like everything will be people who do not think the same but in my opinion worth it.
Another positive things that I feature are their prices, variety of styles and designs ..
All in all I am delighted with the clothes that I have chosen and I will teach you everything they have sent me, they have also informed me to provide me a discount code for that interests you buy something. By the way I leave the link HERE cardigan that I carry in the photo.


Sombrero/Hat: H&M
Jeans: Bershka
Cardigan: Jollychic
Botines/Boots: Coolway
Jersey/Sweater: Primark
Bolso/Bag: Tous
Reloj/Wacht: Dogma

12 comentarios:

  1. Me encanta el cardigan es precioso y el sombrero te sienta genial cielo :D
    Nuevo outfit en mi blog te espero preciosa :D
    Muchos besitos!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web y me encanta!!
    El cardigan es divino
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen cosas divinas y claro, con tu estilazo resalta mucho más todo.
    Precioso look guapa.
    Tu niño esta PRECIOSO! me encanta.
    Besos mil princesa.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el rojo! Acabo de descubrirte y me encanta tu blog y tu estilo!! (también tu pelo!)

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo has combinado todo! El cardigan es precioso y el jersey le da un toque colorido súper bonito :)

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar
  6. El cardigan es una verdadera monada, y las Coolway... ay, son love. Adoro esa marca.
    Me apunto la página web para echarle un vistazo *-*
    Genial post Yasmin.
    GreenPinkBlue ❤

    ResponderEliminar
  7. echare un vistazo a la web porque es precioso el cardigan!
    me encanta como la has combinado con los jeans rotos :)
    un besito guapisima y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. I am so loving this chic casual outfit. Amazing hat as well.

    Kay of Pure & Complex
    www.purecomplex.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,guapísima!!!!!!!!!!! Qué buen post, me ha gustado muchísimo!!!!!!!!!!!! Tú preciosa, como no!!!! Te espero en mi última entrada,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/02/28/con-la-musica-a-otra-parte/, en la que muestro mis 25 variadas canciones imprescindibles y un rincón del rock!!!!!!!!!! Te espero!!!!!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la colaboración, no la conocía pero sí que me suena, le echaré un vistazo, me ha gustado mucho el look, besos!!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...