*

*

GREY BLAZER














¡Buenas noches! Hoy ha sido un día ajetreado,no hemos parado en todo el día, fuimos a hacer recados y a pasear junto a Nathan. En esta ocasión la verdad es que no he pensado en el outfit que quería ponerme, he abierto el armario y lo primero que he visto me lo he puesto y al final el resultado me ha gustado. Como casi siempre he optado por una blazer , camisa y pantalones negros, una combinación sencilla. 


Good night! Today was a busy day, we have not stopped all day, we went to run errands and walk along Nathan. This time the truth is I have not thought about the outfit she wanted to wear, I opened the closet and the first thing I've ever seen since and the end result I liked. As I usually opted for a blazer, shirt and black pants, a simple combination.

Americana/Blazer: Zara
Camisa/Blazer: H&M
Pantalones/Pants: Primark
Botines/Boots: Tino Gonzalez
Reloj/Wacht:Dogma
Bolso/Bag: Tous


11 comentarios:

  1. I love this outfit! The blazer is so professional looking, and those boots are lovely.

    http://forsevenseasons.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo y perfecto.
    Me encanta la blazer.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que linda, e el bebe e los perros !!! Me encantó el look !!!

    Besos

    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Vaya pelazo tienes!

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa y vaya pelazo rubio!!!!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los botines! Y el bebe esta precioso :)
    Un besito
    Pd; Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, pero que elegante, me encanta!
    Un look ejecutivo muy trendy y te sienta genial guapa.
    Que bellísimo es tu bebe.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Your hair is absolutely gorgeous and that grey blazer is perfect to create the polished chic look!

    Thanks for sharing this! Would love if you could drop by CH1K.com as I am running a Daniel Wellington Giveaway!

    Helen xx
    http://CH1K.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la americana! He encontrado tu blog de casualidad y ne ha encanta.
    Soy nueva en esto de los blogs y me gustaría invitarte al mio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...