*

*

GREY AND BLACK











¡Buenos días! Hoy traigo un look con aire rockero, un básico para mi es la biker, desde que tengo uso de razón he tenido al menos una, gracias a mi padre que se dedica a la piel.
Para los que me seguís ya habéis visto esta chaqueta y ya he dicho muchas veces que me encanta, la pena es que ya tiene bastantes años y mucho uso empieza a ponerse un poco fea, en breve tendré que remplazarla por otra nueva.
Para ir cómoda y darle un toque diferente al outfit he querido estrenar estas sneakers que me envió un amigo de mi chico y es de la marca italiana que os comenté en otro post, donde os contaba que vestían a jugadores de fútbol en su país, no me pueden gustar más, son muy originales y realmente cómodas. Os dejo AQUÍ el enlace de su Instagram para que veáis más cosas que tienen...   


Good Morning! Today I bring a rocker look with air, a staple for me is the since I can remember I have had at least one, thanks to my father who is dedicated to the skin.
For those who follow me and you saw this jacket and I have said many times that I love, but unfortunately I already have enough years and much use starts to get a little ugly, soon I will have to replace it with a new one.
To get comfortable and give a different outfit touch I wanted to brand these sneakers that sent me a friend of my boy and is the Italian brand that I said in another post, where I had dressed football players in the country, not I might more, they are very original and really comfortable. HERE I leave the link for your Instagram so you can see more things that have ...
                                       
Chaqueta/Jacket: Loewe
Jersey/Sweater: Zara
Leggins: Primark
Gorro/Beanie: Primark
Gafas/Glasses:Ray Ban
Zapatillas/Sneakers: Only Team Face
Reloj/Wacht: D&G

17 comentarios:

  1. Awww qué bonito besoo *-*

    Sinceramente, las mejores piezas de mi armario tienen años también y tan perfectas que están *-*

    Un besi

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Great pictures!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa hoy los protagonistas de tu outfit son las zapatillas, son muy chulas.Precioso el beso, Feliz San Valentín.
    Tenemos nuevo POST de la PRENDA DE LA SEMANA
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-130215.html
    Disfruta de las REBAJAS en www.missbrumma.com TE SORPRENDERÁN.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy guapa. El look es sencillo e ideal, te sienta de maravilla !

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy ideal!me encanta el look cómodo y perfecto a la vez :) Me encantan tus zapas!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Absolutely Love the outfit! Cool Sneakers. Nice photo's! Awesome post! :)

    http://salonfurnish.com

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de zapatillas!!me encantan cielo :)
    te queda genial el gorrito!!
    un besito guapisima y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y ya me encanta! Te sigo, este look me ha encantado ideal para un viernes!

    Un beso desde México,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. I am loving the grey and black look. Very nice and casual

    ResponderEliminar
  10. Fabulous dear! great casual combo... love the sneakers!
    kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísima cariño!! Mas mona y explotas!! Te dejo mi último post,blancaancosta.blogselle.es, en el que celebro mi primer cumpleaños del blog!! No te lo puedes perder!!! Te espero!!! Te encantará;! Besos

    ResponderEliminar
  12. Es maravillosa tu biker y cuanta mas años mas mola!
    El look es super cool y tu estas preciosa. Bonita foto de pareja.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...