*

*

GREEN PARKA













¡Buenas noches! Domingo en familia como siempre, esta vez hemos salido a pasear por Chillarón un pequeño pueblo de Cuenca donde vivimos desde hace unos meses, es posible que se avecine una nueva mudanza ( el destino no lo sabemos todavía) , aprovecharemos estos días para visitar más cosas de la ciudad y hacer más fotos antes de irnos.
Llevo puesto jersey de Primark que no se por que razón lo he usado muy poco, me encanta su color y además abriga más de lo que parece a simple vista, la verdad que es una tienda que como todos sabemos merece la pena por sus precios pero además suelen tener mucha variedad y algunas cosas tienen buena calidad, tengo bastantes prendas que tienen algunos años y siguen en buen estado.
El resto del outfit es un jean básico, zapatos de tacón de print animal , parka en color oliva y mi nuevo bolso favorito de TOUS.



Good night! Sunday family as always, this time we went for a walk by Chillarón a small town of Cuenca where we lived for a few months, you may be a new move is looming (the target does not know yet), we will use these days to visit more things city and take more pictures before we left.
I'm wearing jersey Primark not that reason I have used very little, I love its color and also harbors more than meets the eye, the truth is a shop which we all know are worth their prices but also tend to have lots of choice and some things are good quality, I have enough clothes that are a few years and still in good condition.
The rest of the outfit is a basic jeans, heeled shoes animal print parka in olive color and my new favorite bag TOUS.


Parka: Primark
Jersey/Sweater: Primark
Jeans: Stradivarius
Gorro/Beanie: Zara
Zapatos/Shoes: Bershka
Bolso/Bag: Tous


11 comentarios:

  1. Que bonitas fotos el look es genial y el jersey me gusta mucho .

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous! Love the photo's! You're so beautiful! great post! :)

    http://salonfurnish.com

    ResponderEliminar
  3. La parka es siempre una buena opción!! yo la utilizo muchísimo para mis looks diarios ;)

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey!!

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías ponértelo mas. Es un jersey precioso y encima tiene pinta de ser super calentito. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Impeccable styling dear!!! As always I am simply in love with your outfit xxxx Gorgeous look <3
    You are welcome to read my new post xxx

    http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/post&id=62

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosa esta de verde mi niña, me encanta amor!
    Un look muy chic con esos tacones tan monos y muy bien combinados.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...