*

*

EARTH TONES












¡Buenas tardes! Hoy hemos salido a pasear con una temperatura más que agradable, que ganas locas tengo de que llegue primavera-verano. También hemos ido al pediatra ya que a Nathan le tocaba vacunarse, al pobre le han dado tres pinchazos y desde que llegamos a casa parece que no hay niño.
El outfit que traigo me gusta principalmente por ser cómodo ( como siempre digo) y esta compuesto por mis jeans de embarazada que aun me siguen valiendo,botines de la temporada pasada de Primark, bolso Tous que últimamente os enseño a menudo , cuello alto de Primark y trench de H&M .


Good afternoon! Today we went for a walk with a more than pleasant temperature, that crazy desire I have for spring-summer arrives. We have also gone to the doctor because he played Nathan vaccinated, the poor were given three punctures and since we got home there seems no child.
The outfit I bring I like mainly because it is comfortable (as I always say) and is composed of my jeans pregnant I still even being worth, boots last season Primark, bag Tous lately I show often turtleneck ,Primark sweater and  H & M trench.

Gabardina/Trench: H&M
Jersey/Sweater: Primark
Jeans: H&M Pregnacy
Botines/Boots: Primark
Reloj/Wacht: Massimo Dutti

7 comentarios:

  1. pero que guapa eres por dios!!!
    me encanta el look. sencillo pero elegante. el bolso es puro amor :)
    un besito cielo!

    ResponderEliminar
  2. Utilizas en este outfit un estilo que yo suelo llevar a menudo cuando quiero ir cómoda pero a la vez formal. Y es que es genial, ¿a qué sí?
    Te queda de maravilla, y los colores, también.
    Me ha encantado.
    GreenPinkBlue ❤ de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa Yasmine!

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  4. Lovely photos! You look great! :)

    Recently I have started as a guest designer for a famous bag brand and my first design of a belt bag is out! <3 I would love to hear what you think about it! :)
    Hope to see you soon on my blog
    www.beneaththecoat.com
    Bloglovin
    Facebook :)

    Kisses from Zurich,
    K

    ResponderEliminar
  5. Love that beautiful jacket! You can never go wrong with camel:)

    xo
    www.charltonlee.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...