*

*

TOUS BAG




¡Buenas noches chicos! Vaya días tan fríos últimamente, aunque como ya os dije no soy friolera y me atreví a salir así a la calle ( aunque solo fue para ir al pediatra).
Un outfit cómodo y sencillo, el bolso fue otro regalo de navidad de mi chico y me encanta, son mi debilidad.
Los botines son de la temporada pasada de Coolway muy cómodos, se han convertido en mis favoritos, el resto del look jeans básicos que tengo desde hace años de Stradivarius, camiseta de rayas de Primark y chaqueta de polipiel de Stradivarius.


Good night guys! So go cold days late, but as I already told you I'm not wedges and I dared to come out to the street (although it was only to go to the pediatrician).
A convenient and simple outfit, the bag was another Christmas present for my boy and I love are my weakness.
The boots are from last season Coolway very comfortable, have become my favorite, the rest of basic jeans look that I have for years Stradivarius, Primark striped shirt and jacket leatherette Stradivarius.

Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Camiseta/T-shirt: Primark
Pantalones/Jeans: Stradivarius
Botines/ Boots: Coolway
Bolso/Bag: TOUS

8 comentarios:

  1. You always look so fabulous! Adore your style so much!
    xoxo, Vanessa
    www.whatwouldvwear.net

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look guapa!
    www.front-low.com
    Te espero que tengo nuevo look!

    ResponderEliminar
  3. Regalazo de tu chico!!! guapísima en la propuesta casual ! ohhhhh 1 mes lindisimo Nathan !!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!la biker es preciosa!

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta es sencillo como dices pero ideal

    Mil besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu outfit.

    http://natalielovehipster.blogspot.com

    Saludos, Natalie.

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, vaya melena un look muy cómodo y que te sienta bien, por cierto una familia preciosa.
    Nosotros seguimos de REBAJAS en www.missbrumma.com PÁSATE y ARRASA CON TODO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...