*

*

SUNSET






¡Buenas tardes chic@s! Domingo tranquilo disfrutando de la compañía de mi familia que ya se marchan a Barcelona después de pasar las navidades en mi casa.

Que rápido se ha pasado el tiempo, hoy hace 25 días que nació mi hijo Nathan, quiero agradecer desde aquí a mi hermana Inma (que se que me lee) su ayuda con el bebé y las tareas del hogar.
Cuando sales del hospital y llegas a casa siempre viene bien tener a alguien que te ayude un poco con todo, pues te sientes con dolores ( en mi caso por la episiotomia) y cansada ante la situación de dormir menos, al principio todo se te hace una montaña.
Ahora ya me encuentro bastante mejor, apenas siento molestias y ya estoy algo adaptada a las pocas horas de sueño.

En cuanto al peso en el embarazo gane 17 kilos, todo el mundo me decía que no se me notaba apenas, ahora después del parto todavía no se lo que peso, pero si que he notado que he bajado algunos kilos muy rápido.

El look que escogí es casual y perfecto para la temperatura tan agradable que hacia.
Cardigan en color camel de Stradivarius, jeans básicos de Bershka, polo Ralph Lauren, botines de Tino Gonzalez y bolso de Blach.




Good afternoon guys! Quiet Sunday enjoying the company of my family and leave Barcelona after spending Christmas at my house.

How quickly the time has passed, now 25 days ago my son was born Nathan, I have to thank my sister Inma (who reads me) for help with the baby and household chores.
When you leave the hospital and come home always good to have someone help you a bit with everything because you feel pain (in my case episiotomy) and tired with the situation less sleep, at first everything is done you a mountain.
Now I feel much better, just feel discomfort and I'm somewhat adapted within a few hours of sleep.

Regarding pregnancy weight gain 17 kilos, everyone told me I was not noticed just now postpartum weight yet it would, but if you've noticed that I dropped some very fast kilos....

I chose the look is casual and perfect for so pleasant temperature to.
Cardigan in camel color of Stradivarius, Bershka basic jeans, polo Ralph Lauren, boots and bag Tino Gonzalez Blach.

Cardigan: Stradivarius
Polo: Ralph Lauren
Pantalones/Jeans: Bershka
Botas/Boots: Tino Gonzalez
Reloj/Watch: Dogma
Bolso/Bag: Blach (AQUÍ)








10 comentarios:

  1. Estas genial, super recuperada. Los primeros días tienen que ser complicados, normal que se necesite la ayuda de alguien. besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Great look! Totally love your glasses!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  3. I've just found your blog and I think it's really inspiring, it will be an honor for me if you can visit mine too, and if you want to follow, it will be a pleasure to follow you back! :) <3

    Fashion gets Fierce.

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima Yasmin , estará lindisimo Nathan!!
    que chulo el cárdigan .


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. Perfectly inspiring <3
    wish you a great week ahead…
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Love your glasses and your white polo!!

    -Roxanne Carmen
    Http://www.myfashionontherox.com

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa mi niña y los kilitos de más te sientan genial, estabas muy delgada antes del embarazo, pero siempre preciosa.
    La verdad es que cuando sales del hospital con el bebe, da mucho miedo y no paras de hacerte preguntas, pero siempre sale todo bien.
    Me alegro que estés mejor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. un look genial, me encanta el càrdigan y como lo has combinado!
    Hace tan poquito que tuviste el niño? te has recuperado genial!
    un besito
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...