*

*

SPORTY




¡Buenas tardes chicos! Ha vuelto el mal tiempo a Cuenca, llevábamos más de un mes con días soleados y con temperaturas agradables, el look que traigo hoy lo escogí hace un par de días, cuando todavía se podía salir con una blazer y no pasar nada de frió.
Siempre me ha gustado el toque de las deportivas con otras prendas algo más formales y aprovechando que íbamos a salir a pasear a Nathan me decanté por estas rosas que uso normalmente para el gimnasio, así estaría cómoda.
La blazer en color negro es un básico para mi, nunca puede faltar en mi armario, se puede combinar de mil formas.



Good afternoon guys! It has become bad weather to Cuenca, we took over a month with sunny days and pleasant temperatures, the look that bring today I chose a couple of days ago, when he could still come out with a blazer and not spend anything cold.
I've always liked the touch of sports with other more formal clothing and building we were going out for a walk to Nathan I chose these roses I normally use for the gym, so I'd be comfortable.

The blazer in black is a staple for me, can never be lacking in my closet, can be combined in a thousand ways.


Americana/Blazer: Stradivarius
Pantalones/Jeans: H&M
Gorro/Beanie: H&M
Bufanda/Scarf: Uomo Italy
Bolsa/Bag: Nike
Reloj/Watch: Massimo Dutti



9 comentarios:

  1. Guapísima! Me han enamorado tus zapatillas... jiijiji! Un besoo

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Yasmin!
    Me encanta ese look cómodo y trendy que creaste y los detalles rosas le otorgan al look un toque de ternura! Estas muy guapa!
    Tienes un blog super interesante, te invito a pasarte por el mío y si quieres, nos seguimos!
    Saludos
    Alisa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  3. Awesome photos!
    Have a nice week end!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima !!
    Me encanta el look y el toque del gorrito y de las zapatillas, te ha quedado genial !!
    Las mascotas son una preciosidad !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Nice jeans :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Estas cada día más guapa, me encanta tu actitud ante la maternidad, un gran ejemplo.
    El look es una monada y a ti el rosa te queda ideal; preciosa mezcla.
    Besos mil bella.

    ResponderEliminar
  7. You Inspire me! love the pops of pink!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus perros!!!! Son preciosos!!! Tu look es muy dulce. Estás muy guapa.

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso.

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...