*

*

LOVE BEANIES





¡Buenas tardes chicos! Siempre me han gustado los Domingos para estar en familia y descansar ( vaguear) del ajetreado ritmo de la semana , aunque ahora mismo al no trabajar y estar al cuidado de mi bebé es como si fuera un día normal. 
Las fotos que os enseño fueron del otro día que fuimos a dar un paseo y a hacer la compra, como ya veis vuelvo a repetir beanie.
Si hay una prenda que no me puede gustar más para los días fríos del invierno sin duda son los gorritos de lana, tengo de casi todos los colores, pero el que más me estoy poniendo últimamente es este de color rojo que me regaló mi suegra.
La blazer en color verde oliva también fue un regalo de mi suegra, es perfecta por que es más gruesa que las clásicas y se puede aprovechar para estas fechas ( tengo que decir que no soy friolera).

Mi chico lleva chaqueta y deportivas de la firma de un amigo italiano llamada "Only Team Face" también tiene página web AQUÍ la dejo por si os interesa,  tienen cosas muy originales y de buena calidad. Es reconocida en su país, tanto que viste a jugadores de la serie A y poco a poco se va haciendo conocida en España. 
PD: Nathan cumple un mes y ha sido el mejor de toda mi vida.



Good afternoon guys! I have always loved to be with family Sundays and rest (messing) the hectic pace of the week, but now when not working and taking care of my baby is like a normal day.
The photos were teaching you the other day we went for a walk and shopping, as you see again and repeat beanie.
If there is an item that can not like me for cold winter days are unquestionably the caps wool, I have almost all colors, but I'm more getting lately is this red gave me my mother.
The olive green blazer was also a gift from my mother, is perfect because it is thicker than the classic and can be leveraged for these dates (I have to say I'm not whopping).

My boy wearing jacket and sporting the signature of an Italian friend called "Only Team Face" also has website HERE I leave if you are interested, have very original and good quality stuff. It is recognized in your country that saw both players Series A and little by little it is becoming known in Spain.

PD: Nathan meets a month and has been the best of my life.

Americana/Blazer: Zara
Camiseta/ T-shirt: Primark
Pañuelo/Scarf: Stradivarius
Gorro/Beanie : H&M
Botines/Boots: Tino Gonzalez








16 comentarios:

  1. You guys look so lovely!

    www.morestylethanfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Yasmin and thank you for your visit! You are so beautiful with this beanie and Nathan is amazing!!! Congratulations!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le dan un toque genial a cualquier look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. muy guapa! enhorabuena no sabía que habéis sido papis!

    http://bondieanchors.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas!estás preciosa :)

    Nuevo post en mi blog!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Está precioso Yasmin, es un muñequito. Aunque me llama la atención que lo lleves tan bien! Recuerdo el primer mes de Alex y fue realmente caótico. Apenas dormía y era bastante lloroncete, y claro, esto sumado a mis hormonas... te puedes imaginar... Por suerte las cosas se "estabilizaron" bastante rápido, aunque el cambio que supone la llegada de un bebé es increíble (al menos lo fue para mí). En fin nena, que tus fotos me hacen revivir muy buenos momentos, y que transmitis mucha dulcura y felicidad. Enhorabuena!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. You are such a cute family. Love your look. Absolutely stunning. Kiss, Mel
    www.livingoncloude9.com

    ResponderEliminar
  8. great look :) last pic is amazing :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ai que guapos los tres! Me gusta mucho tu look, estás ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué familia de guapos!
    No me extraña que te gusten tanto las boinas, te sientan genial.
    El look es una monada. Me alegra un montón que lleves tambien la maternidad.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  11. pero que monada!! vaya familia de guapos. Animo guapa ahora a disfrutar a tope de él,
    El look es genial, estas perfecta , cómoda y con el toque de color para alegrar el look con la beanie y el pañuelo.
    me encanta guapi un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oh my! You're sooo endlessly cute! What a wonderful little family! Love your look! Looks fabulous and the beanie is fantastic!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  13. Q bonitas fotos!! A mi también me gusta disfrutar de los domingos en familia :D Y tu look perfecto para el paseo

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. beautiful look and family doll; you are one HOT mom! …Such an inspiration!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  15. Hello I'am Chris !
    this is not a "spam"
    The "directory" is 16 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/
    Happy Blogging
    ****************

    ResponderEliminar

  16. Amazing outfit!!!! Simple and stunning as always:) Love your boots xxx
    You are welcome to read my new post:
    http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/post&id=61

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...