*

*

GREEN VEST




¡Buenos días chicos! No tenia pensado hacer un post por que llevo días sin salir de casa y no hemos podido hacer ninguna sesión, pero ojeando fotos por el ordenador he visto estas y me he decidido a hacer una entrada.
Como invitada aparece mi preciosa husky  "DAKOTA" y llevo camisa denim de Primark, camiseta Calvin Klein, pantalones Primark, bolso Tous, pendientes Tous y reloj Massimo Dutti.

Que tengáis un buen fin de semana,


Good morning guys! I had no thought of doing a post that I have days without leaving the house and we were unable to make any session, but flipping through photos on the computer I saw these and I decided to make an entrance.
As a guest appears my beautiful Siberian husky "DAKOTA" and denim wear Primark shirt, shirt Calvin Klein, Primark pants, purse Tous Tous earrings and watch Massimo Dutti.

May you have a good weekend.


Camisa/Blouse: Primark
Camiseta/T-shirt: Calvin Klein
Pantalones/Jeans: Primark
Reloj/Watch; Massimo Dutti
Bolso/Bag: TOUS

11 comentarios:

  1. Hi Yasmin and thank you for stopping on my blog! This husky is perfect with your denim shirt! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como llevas el pelo.
    Dakota es una monada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecta! El bolso me encanta.

    Mil besos preciosa
    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. beautiful look, love your dog!!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado guapa!
    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lovely style and your eyes are beautiful. Thanks for sharing.

    Eye See Euphoria | http://eyeseeeuphoria.com/post/linda-farrow-spring-summer-15

    ResponderEliminar
  7. ooh, que bonita estas!!!
    Me encanta el look y la coleta en trenza es lo más.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look es cómodo y sencillo! El bolso es hermoso :D
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta espero poder estar en contacto
    te espero en mi blog y me cuentas guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look y además es de los míos y es muy cómodo!!! :)La coleta también te sienta fenomenal!

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...