*

*

RED BEANIE




¡Buenas tardes chic@s! Hoy os traigo un look invernal, cómodo y sencillo de los que me gustan cuando no tengo que hacer nada en especial. La chaqueta fue un regalo de mi pareja y la verdad que ha sido todo un acierto, es super calentita forrada con piel sintética por dentro, perfecta para combatir el frió de Cuenca.
Los botines (también un regalo de mi chico) son de Tino Gonzalez, la verdad es que no conocía esta tienda pero ha sido un buen descubrimiento, tienen muchos modelos de calzado bonitos y de buen 
precio.

También me encantan estos jeans básicos de la sección de premamá H&M, aunque ya no este embarazada sigue siendo mi talla, así que le seguiré dando uso, son muy cómodos.


Good evening chic @ s! Today I bring a winter, comfortable and easy that I like when you do not have to do anything special look. The jacket was a gift from my partner and the truth that has been a success, it's super warm faux fur lined inside, perfect to combat the cold of Cuenca.
The booties (also a gift from my boyfriend) are Tino Gonzalez, the truth is I did not know this store but it was a good find, have many beautiful models and good shoes
price.

I also love these basic jeans maternity section H & M, although no longer be pregnant still my size, so I'll keep giving use, they are very comfortable.


Chaqueta/Jacket: Bershka
Gorro/Beanie: H&M
Jersey/Sweater: Pimkie
Reloj/Watch: Dogma
Pantalon/Jeans: H&M Pregnacy
Botines/Boots: Tino Gonzalez




10 comentarios:

  1. You look totally fabulous! I love your beanie and the coat is so great!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa amor y calentita, no se puede pedir más.
    Me encanta todo el look.
    Besos mil preciosa

    ResponderEliminar
  3. Un outfit perfecto! La chaqueta es chulísima y el beanie una monería. Todo te queda genial.

    Un beso
    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!
    un look ideal
    besos desde
    http://www.modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. You Inspire me! love the beanie and amazing parka! nice seeing you again beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look! Yo también soy de las que antepone la comodidad,,, jejejjeje! Te sigo ;)

    http://youralibiblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice sweater and boots :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  8. Me encanto todo
    Besos guapa!
    http://nubemanias.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...