*

*

MEN SWEATER




¡Buenas noches chicos! Hoy os quiero enseñar este jersey nuevo de mi chico que lo he estrenado yo antes que él, cuando se lo compró ya le avise que algún día que otro se lo iba a coger prestado.
Me encantan los jerseys de hombre sobre todo con un leggin, en invierno suelo usarlos a menudo.
Las fotos son de esta tarde, aprovechando que hacia buen tiempo hemos ido a pasear con Nathan por el castillo de Cuenca, es un lugar muy bonito con excelentes vistas.


Good night guys! Today I want to teach this new jersey my boy I've released before him, when he bought it and warn you that some day that another was going to borrow.
I love the man jerseys especially with a leggin, winter soil use often.
Photos are this afternoon, taking advantage of good weather to have gone for a walk with Nathan for Cuenca Castle, is a very nice place with great views.


                                Jersey/Sweater: H&M Men                                
Leggins: Primark
Bufanda/Scarf: Primark
Botas/Boots: Tino Gonzalez
Reloj/Watch: Dogma
Bolso/Bag: TOUS

BOYFRIEND
Jersey/Sweater: Lefties
Camisa/Shirt: H&M
Jeans: Primark
Gabardina/ Trench: H&M
Botas/Boots: Timberland


11 comentarios:

  1. Amazing shoes and scarf. Looking great. xo

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA PRECIOSA Y PRECIOSA

    Isabel Nieto

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks! Y las gafas te quedan genial, te dan un puntito muy hipster ;)

    Feliz fin de semana!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look! muy casual y cómodo. las fotos son súper bonitas.
    Besos, P.

    My Showroom


    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que llevas es precioso la verdad y genial para el dia a dia :D
    El look de chico es fabuloso!
    Acabo de encontrar tu blog y me encanta, te apetece que estemos en contacto?
    Te espero en mi blog y me cuentas cariño!
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones con ese tipo de botas quedan genial. Un beso!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el sweater, guapísimos los dos !!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  8. Estais guapísimos los dos!Me encantais :)

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...