*

*

MATERNITY




Buenos días ,

Hace ya algunos meses que desaparecí del mundo "blogger" y aunque muchas veces he querido volver a publicar algún post al final por una cosa o por otra nunca he podido.

Como os conté en mi ultima entrada, estoy embarazada y ya me queda muy poco para tener al bebe en mis brazos, estoy deseando que llegue ese día.
Tengo que decir que uno de los motivos por los que he estado ausente ha sido principalmente por el mal estar que he tenido durante la gestación, los primeros meses fueron una pesadilla, no había ningún día que me encontrara bien, siempre con nauseas y vómitos.

Afortunadamente después de esos primeros meses, fueron disminuyendo los dolores y poco a poco he podido volver a hacer una vida "normal" aunque siempre hay días malos..

Otra de las novedades y también causante de mi desaparición es que me he mudado de nuevo, esta vez a Cuenca.
Como ya sabréis al mudarse hay que esperar que vuelvan a instalarte Internet, pero después de dos meses esperando a que se decidieran a darnos el servicio, llamaron y nos dijeron que en el pueblo que nos hemos mudado no hay puertos libres, es lo que pasa por coger una casa en medio de la nada jajaja

En las fotos que hoy traigo podéis ver la barrigota que ya tengo y también 12 kilos de más...



Good morning,

A few months ago the world disappears "blogger" and although I have often wanted to republish a post at the end for one reason or another never could. 

As I told you in my last post, I'm pregnant and now I have very little to have the baby in my arms, I'm looking forward to that day. 
I have to say that one of the reasons why I've been absent has been mainly due to the malaise that I had during pregnancy and the first months were a nightmare, there was no day to find me well, always with nausea and vomiting. 

Thankfully after those first few months were decreasing pain and slowly I could make a return to "normal" life, but there are always bad days .. 

Another novelty and cause of my demise is that I've moved again, this time to Cuenca. 

As you know when you move you have to wait to re-settle the Internet, but after two months waiting for him to decide to give us the service, called and was told that there are no free ports in the town that we've moved, it's going by taking a house in the middle of nowhere lol

In the photos you can see today I belly I have already 12 kg and more ...

Básic Shirt- Bershka
Jeans- H&M Pregnacy
Leather Jacket- Loewe
Sneakers-Care Label [AQUI]




17 comentarios:

  1. Que bien te queda esa barriga.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,disfrútalo guapa
    xoxo
    www.atteria.com

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que ya falta poco.
    Qué putada lo de internet...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima Yasmin !! que poco queda papas !!
    Bienvenida de nuevo !!!!!!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. No puedes ser mas linda, el rojo es tu color ��

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos y se te ve muy guapa :D
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa!!! tranquila que esos kilos de mas se pierden, te lo digo por experiencia. Tengo un bebe de 9 meses y ya casi estoy igual que antes. Besitos y que todo salga bien.
    WWW.Caravanadelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Ay madreeee la que se te avecina!!! Jajajaja. Si el embarazo se te está haciendo muy cuesta arriba preparate para los primeros meses del bebe... Los de mi niño fueron realmente horribles!!! La lactancia materna, las hormonas y la falta de sueño hacen estragos!!! La vida te cambia radicalmente y te ves obligada a dejar de hacer muchas de las cosas en las que invertías tu tiempo libre... Te das cuenta de que ahora eres madre, lo primero, y después mujer. Pero bueno, con las semanas todo vuelve a la "normalidad", te adaptas al bebé, él se adapta a ti y comienzas a disfrutar de la maternidad. A pesar del mal comienzo, yo puedo decir que mi niño es lo más grande que tengo!!! Mucho ánimo y enhorabuena preciosa!!! Mil besos!!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. OMG!!! me he quedado locaaaaaa, que guapa por dios y cuanto me alegro, es lo más que te puede pasar en la vida.
    Felicidades guapos!
    Me tenia muy intrigada el hecho de que no publicaras, ahora lo entiendo.
    Besos mil preciosa y muchas suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenos días preciosa!

    Te sienta fenomenal la barriguita. ¡Enhorabuena!

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de lo que te queda de embarazo!!!, que luego se echa de menos esas pataditas....hazte muuuuchas fotos!!, y disfrútalo al máximo.
    Yo ahora vuelvo a estar embarazada y estoy con ansias de empezar a sentir como se mueve.... aaiiixx
    Para cuando te toca?? niño o niña?? ya tienes el nombre pensado?? JAJAJA joé cuantas preguntas :-P pero llevaba tanto tiempo a que asomaras la patita!! jajaaja.

    Mucha suerte.
    Besitos!!

    Mireia

    ResponderEliminar
  12. Mi niñaaa!!! Siento haber tardado en pasarme por aquí pero mi nueva rutina me tiene un poco loca jeje. Cierto es que desapareciste del mundo blogger bastante ehh pero me he acordado mucho de ti!!! Me alegro que te vaya muy bien el embarazo ahora, estas radiantee y seguro que seréis unos papas estupendos!!
    Besitos guapetona!!!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cute photos :) M&MFASHIONBTES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa con el embarazo! Son unas fotos preciosas y se os ve muy felices. ¡Espero que todo salga bien!
    Un beso guapisima :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!
    Espero que estés bien y con fuerza para llevar esta nueva vida que te espera, es dura, no te voy a mentir, pero muy gratificante y bonita y no te preocupes por nada, todo fluye y se aprende rápido a cuidarles.
    Mucha suerte y salud para los tres. Eres divina. Muchas gracias por ser como eres.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi niña preciosa!!
    Felicidades!! Me alegro un montón recibir tu mensaje y saber que ya res papis, que bonito!
    Eres una niña muy especias y por eso has tenido el mejor de los regalos. Mucha suerte y felicidad en esta nueva aventura. Cuidaros mucho y espero verle la carita algún día.
    Un gran abrazo y feliz naviadad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...