*

*

MOLES IN TIGHTS











¡Buenas noches! El tiempo sigue "loco" y  todavía no podemos salir con vestidos o pantalones cortos sin medias, estas que os enseño y que habréis visto por todas partes, son mis favoritas las compré hará un par de meses en Primark y la verdad es que me están durando bastante tiempo teniendo en cuenta que tengo dos perros y uno es un cachorro de Husky Siberiano que no para de subirse encima. En cuanto al resto, sigo sin despegarme de mi chaqueta de cuero, este año le he dado mucho uso, vaqueros cortos y camiseta sencilla. Por cierto en el anterior post os dije que tenia una noticia muy importante para nosotros y es que acabamos de saber que vamos a ser padres, estamos muy felices!!!!!
Ya estoy de 5 semanas y la verdad es que todos los días me encuentro mal, por eso últimamente estoy un poco más desaparecida por aquí, es una experiencia única y maravillosa aunque nunca pensé que lo pasaría tan mal las primeras semanas, ya os iré contando como va avanzando.



Good night! The weather is "crazy" and still can not go out with dresses or shorts without stockings, I show that these and will have seen everywhere, are my favorite I bought  of months will in Primark and I are really lasting a long time considering that I have two dogs and one is a Siberian Husky puppy for not getting on top. 
For the rest, I still do not detach from my leather jacket, this year I've given a lot of use, short jeans and simple shirt. Certainly in the previous post I said I had a very important news for us is that we just know we're going to be parents, we are very happy!! 
I'm already 5 weeks and the truth is that every day I feel sick, so I'm lately a bit more missing here, is a unique and wonderful experience although I never thought it would happen so bad the first few weeks, and you I'll tell how it's going.


Tights-Primark
Shorts-Bershka
Shoes-Bershka
Jacket-Loewe
T-shirt-Primark
Watch-Massimo dutti
Necklace-Swarovski




51 comentarios:

  1. Nosotras también vamos locas con las medias! Las medias plumeti son geniales!!! Nos encanta tu look y tu!!! Un besito fuerte
    cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu look
    estas guapisima
    te sigo desde ya, estaria encdantada si me siguieras tambien

    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las medias. A ver si el año que viene me animo a comprar algunas con algún tipo de dibujo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque roquero del outfit. Las medias le dan un toque ideal!!
    Te invito a que votes en mi blog cual ha sido tu post favorito de este mes de abril.
    www.my-grey-cat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lovethis look dear! These polka tights are really cute!
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  6. Preciosa hermana como siempre!!!! Vas a ser la mami mas linda del mundo y yo la tita jijiji te quiero!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa!!!! las medias son muy bonitas!1 y el colgante que llevas es precioso!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las medias plumeti, quedan genial en cualquier look, con esos short y la cazadora estás preciosa, me encanta este look, te sienta de maravilla!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Las medias te quedan genial!! Son preciosas!! Tu estás guapísima!! Me encanta el look!! Besos

    www.latentaciondezule.com

    ResponderEliminar
  10. very nice look! I really love you tights so pretty!

    ResponderEliminar
  11. With this short you are amazing dear!!! Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de medias :) Quedan genial con los shorts y la cazadora!!
    Besos guapaa
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!! Qué gran noticia!!! Espero que todo vaya genial y te vayas encontrado mejor poco a poco!
    Muy guapa,
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Congrats on the good news darling, happy for you! :) You look gorgeous in shorts, love it! Kisses xx

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look en las fotos, enserio, no pudes estar más guapa!
    Un besazo preciosa!

    ¿TE GUSTAN LAS AMERICANAS?¿NO SABES CON QUÉ COMBINARLAS? "BLAZERS ARE THE BEST" ENTRA YA EN: hhttp://vouslady.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Monisima, soy super fan de estos look y a ti te quedan genial guapa.

    Muy chulas las fotos.

    besos mil.

    ResponderEliminar
  17. Wish you a great May day babe!
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantan las medias! Estás preciosa, un look muy casual y muy perfecto.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Antes de nada felicidades!!!! Que gran sorpresa!! Y tranquila que poco a poco te vas a encontrar mejor! Espero que vaya todo muy bien! Y ya nos iras contando! Por cierto un look precioso con las medias de pulmeti!
    Muchos besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Un look básico y perfecto, además te sienta genial!! y enhorabuena por el embarazo! :D

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Guapísima, como siempre.

    Muchos besitos

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena! Que sorpresa, aiaiai ¡Ya veras dentro de unos días estarás mejor!
    Un outfit genial, me encantan las medias, son preciosas. Y con la chaqueta de cuero quedan divinas. ¡Estás muy guapa como siempre!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que sorpresa! Muchsimas felicidades guapa!!
    El look me encanta, las medias son monisimas.
    Besitos!

    www.ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena a los dos!! :)
    Espero que te vayas encontrando mejor!! :)

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST MUY ESPECIAL!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  25. Ideal!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  26. MUchisimas felicidades! que ilusion :)

    deseando entonces ver tus post con barriguita!

    enhorabuena a los dos


    mua!

    ResponderEliminar
  27. Que buena noticia !!! enhorabuena pareja !!! poco a poco te irás encontrando mejor.
    detallazo el toque de las medias con topitos en el look.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este look, perfecto con este tiempo loco. Estás preciosa!

    www.pontelasbotas.me

    ResponderEliminar
  29. hola guapaa!!
    me encantan las fotos!!
    las medias de topo son amor!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Love those thights so much...you're so beautiful in these pics!
    New post up on my blog, let me know your opinion about it!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este look! Las medias son geniales. Un besito

    ResponderEliminar
  32. Hola Yasmin, mi mas sincera enhorabuena, ahora comenzais otra etapa de la vida que es maravillosa. El look me encanta, las medias son preciosas, esta tarde las busco!! Un besazo a los dos!!
    Nuevo post.

    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Wish you a great day!
    kiss
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  34. Mi niñaaaa!! Siento no haberme podido pasar tanto por aquí pero ando liadísima!!
    Vaya notición!!!! Muchísimas felicidades guapetona!! Serás una madre estupenda y seguro que será precioso/a teniendo una madre tan guapaaa :)
    En cuanto al look, estas estupenda como siempre. Yo tengo esas medias y sólo me las puse una vez porque en Canarias la verdad es que no hace mucha falta llevar medias jeje pero me encantan.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Nice outfit! Lovely bag :) M&MFASHIONBITES mmfashionbites.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  36. esas medias van con todo. me encantan!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/05/trying-out-cosmetics-a5-farmacia.html

    ResponderEliminar
  37. Muchisimas felicidades guapa!!!! que felicidad!!! espero que lleves un estupendo embarazo! un besito!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el look, es totalmente mi estilo! Felicidades en tu embarazo :) :) :) estamos en el mismo bus, lo que necesites de preguntas, no dudes en escribirme, yo ya tengo mi bebé la otra semana! Cuídate mucho
    Besos guapa

    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!! Un look perfecto para ir casual.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Very great pieces
    Good work
    Super cool pics
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/05/club-arctic.html

    ResponderEliminar
  41. Fabulous post, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades!!! Es una noticia genial!!! Me encantan las medias, son muy chulas!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena preciosa, menudo noticion,y muchisimas gracias por compartirlo con nosotras,espero verte con los looks premama que me encantan para coger ideas para cuando me toque,muchisimos besosy que poco apoco te vallas encontrando mejor. Tengo nuevo post en mi blog con pajarita te invito a visitarlo y me cuentes que te parece.nos vemos.

    ResponderEliminar
  44. enhorabuena futura mami, espero que tengas un embarazo estupendo!
    me gusta mucho cómo te queda este look!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el detalle de las medias! Cambia completamente el look!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito y ánimo! que mañana es lunes de nuevo.

    http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, donde estas metida?
    Espero que estés bien amor. Un besazo grande.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  47. Highly energetic article, I liked that bit.
    Will there be a part 2?

    Look into my web blog ... how to get thousands of instagram followers fast

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...