*

*

FRONT ROW SHOP






Jacket-Loewe
T-shirt-Dc shoes
Shirt-Zara
Jeans- Front Row Shop (HERE)
Boots-Bershka









¡Buenas noches! Hoy quiero hablaros de una tienda de moda online llamada Front Row Shoppara las que no la conozcáis en su web encontrareis ultimas tendencias en moda y diseños muy originales, la verdad es que me encanta precisamente por eso,se distinguen por tener prendas especiales con muy buena calidad, otra de las cosas que quiero destacar es su atención al cliente, son muy amables y te resuelven cualquier duda rapidísimo.
Estoy encantada con la colaboración que me han propuesto y sobre todo con las prendas que me han enviado, no tenia ningún pantalón con estampado tartán y cuando vi este en la web me enamoré AQUÍ,
os traigo dos looks diferentes aunque seguramente lo veréis más por el blog con otros estilos.
 Sin duda es una tienda que merece la pena y en la que apostare a partir de ahora.

Good night! Today I want to tell you of a online fashion store called Front Row Shop, for those who did not meet them on their website you will find latest trends in fashion and original designs, the truth is that I love because of this, are distinguished by special garments very good quality, another thing I want to emphasize is their customer service is very friendly and will resolve any queries snap. 
I am delighted with the collaboration that I have proposed and especially with the clothes that they have sent me, I had no trousers with tartan pattern and when I saw this on the website I fell in love HERE 
I bring you two different looks but surely longer see the blog with other styles. 
  Definitely a store worth and which bet from now.

Polo-Ralph Lauren
Jeans-Front Row Shop
Denim Jacket-Bershka
Shoes-Converse



25 comentarios:

  1. Gracias por animarme en mis malos momentos!!
    tu sonrisa me alegra la vida, no dejes nunca de
    sonreir...!!
    Estas preciosa!!!
    te amo (L)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Pues no conocía esta web, gracias por informar.
    Los pantalones son chulísimos!
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás!! Si es que te pongas lo que te pongas estás preciosa!!

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapa!Sales preciosa en todas las fotos,pero sin duda el look que más me gusta es con el polo blanco¡Qué bien queda la mezcla de estilos!
    Yo también tengo unos pantalones tartán y me encantan,dan un estilo increíble a los looks.
    Me ha gustado mucho la dinámica del blog y vuestro estilo,¿Te gustaría que nos hiciéramos seguidoras?Si es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito,y ¡FELIZ SEMANA!
    Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la idea de la superposición de biker y camisa vaquera.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo el look y todas las piezas que usas!
    besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look! es muy parecido al mio,te sigo!! pasate por mi blog te gustara http://lostesorosdecamabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. guapisima como siempre!!! un besazo cielo

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look con el polo y las comverse:-),te sigo:-)
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa y rockera estas!!
    Las dos posibilidades son alucinantes, me ha encantado el post.

    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Una combinación ideal ! Siempre diré que tienes unos ojazos tremendos !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  13. Cómo me gusta el pantalón! Con el polo queda genial! :)
    Mua guapíisima!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  14. me encantan esos pantalones y las converse queda genial!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  15. Súper look! Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Simplemente meeeeeeee encaaaaaaantaaaaaa!!
    Estas genial :)
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapa! Me encanta la chaqueta :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Son monísimos los pantalones y te quedan genial¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Perfecto look casual chic!! Estás preciosa!! ...HOY POST MUY ESPECIAL EN MI BLOG!! "ANIVERSARIO+ SESIÓN FOTOS CON MR. TRENDSETTER!!"... OS ESPERO!!♥♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/aniversario-blog-sesion-mr-trendsetter/

    ResponderEliminar
  21. Guapísima como siempre!! Y unas fotos espectaculares!! :)

    NECESITO TU VOTO! ---> VOTA POR MÍ EN LOS III PREMIOS MUJER IT

    Hoy en el blog un post muy especial!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  22. Super cool pics :)
    Very nice outfit and post
    http://heyhadrien.blogspot.com/2014/04/sd-cleaning.html

    ResponderEliminar
  23. Amazing! this is beyond beautiful!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  24. Un look genial. ¡Los pantalones son una pasada! Ahora me pasaré por la página, tiene muy buena pinta. Los dos looks me encantan, aunque mi favorito es el segundo.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...