*

*

Pink Blazer











¡Buenos días! Como ya os he dicho en multitud de ocasiones, mi prenda favorita sin duda es la blazer, tengo el armario repleto con casi todos los colores. Hoy me decanté por la rosa y para dar al outfit un toque "diferente" quise combinarla con una camisa de rayas. Particularmente creo que el rosa y el azul son una buena pareja,  pero como suele decirse "¡Para gustos los colores!".
También aprovechando el buen tiempo, me apetecía estrenar estos zapatos de Stradivarius que compré el año pasado y me encantan, son muy cómodos.



Good morning! As I have said many times, my favorite outfit is undoubtedly the blazer, I have a full wardrobe in almost every color. Today I opted for the rose and to give the outfit a "different" feel I wanted to combine it with a striped shirt. Particularly I think the pink and blue are a good couple, but as they say "To taste the colors". 
Taking advantage of the good weather, I wanted these shoes Stradivarius brand I bought last year and I love them, they are very comfortable.

Blazer-Bershka
Shirt-Zara
Jeans-Bershka
Watch-Massimo dutti
Bag-Market Tenerife




12 comentarios:

  1. Tengo una blazer super parecida que la guardo como un tesoro, me encanta el color!!
    Estás guapísima, me gusta mucho el look :)
    Muuua grande

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa!! Te sienta genial :) Muy wapa

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como vas vestida, ami las blazers me gustan mucho e intento conseguir alguna de cada color, por cierto me encanta como llevas maquillados los ojos!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! Amo tu blazer, el color es divino! Queda genial con esa camisa :)
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!!
    Que guapa estas el rosa te queda genial y las sandalias me han encantado!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación elegida¡ estás ideal y los zapatos son una monada
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa.
    La chaqueta es divina y con vaqueros queda genial.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! El tono de la blazer es ideal!! :)

    Te espero por mi blog con nuevo post y sorpresita!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Que alegría de color, genial para esta nueva temporada !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué favorecida estás con este look. Estás guapísima. Los pantalones te sientan fenomenal. Muy guapa!

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Ya te dije un día que el rosa os sienta genial a las rubias!! muy guapa Yasmin!! y esos zapatos le van genial!! Hoy en mi blog un look con estampado tribal!! te invito a visitarlo!! www.pistasdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  12. hola wapisiamaa! como me gusta esa combinación de rosa con azul es una de mis favoritas y la blazer es una pasada!
    tendre que pasarme epor el bershka!
    un besazo preciosa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...