*

*

Cartuja de Miraflores































¡Hola bloguer@s!
Me encanta la historia de Isabel la católica y ojeando sitios por Burgos que tuvieran algo que ver en su vida, descubrí que a cinco minutos de mi casa se encuentra el monasterio de "Cartuja de Miraflores."
Solo pude ver el exterior pero sin duda en cuanto pueda entraré para ver los sepulcros de los padres de Isabel y su hermano el infante Alfonso.
En cuanto al outfit que escogí, sencillo y casual.
Me encantan los gorritos y este en especial me gustó cuando lo ví en Primark por el "pom pom", quise combinarlo con una blazer en color verde y un jersey de rayas, tampoco podían faltar mis inseparables botas altas en color marrón, que aunque ya tienen un par de años, siguen como el primer día.



Hello bloggers!!
I love the story of Isabel the Catholic and browsing sites by Burgos that had anything to do in life, I discovered that five minutes from my house monastery is found "Cartuja de Miraflores." 
I could only see the outside but definitely when I can come in to see the graves of the parents of Isabel and her brother Prince Alfonso. 
As for the outfit I chose, simple and casual. 
Love the caps and this especially liked when I saw it in Primark for "pom pom", I wanted to combine it with a blazer in green and striped sweater, nor could miss my inseparable boots in color brown, although already have a couple of years, still like the first day.

Americana/Blazer-Blanco
Jersey/Sweater-Zara
Pantalones/Jeans-Stradivarius
Botas/Boots-Primark




15 comentarios:

  1. Estás super guapa, el gorrito te queda fenomenal :)
    Y tu bolso es precioso!

    Hoy tengo un post diferente, a ver que te parece :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones!!

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gorrito! Xx

    http://betweenmyclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El gorro te queda genial y tienes un pelo precioso :)
    Ademas la americana le aporta color al look
    No dudes en pasar por nuestro blog, estamos de sorteo.
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color de la blazer

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!!
    Una combinación muy chula y las fotos preciosas.
    Habrá que ir a ese lugar, es muy bello.
    Besos mil.

    2piezas.com

    ResponderEliminar
  7. Looking so gorgeous with that beanie, love your bag!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima, te sienta muy bien, a mi tambien me encantan los gorritos!!!
    Tenemos nuevo post, "ethnic", nos visitas?
    http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las fotos! Me ha gustado mucho la blazer, te sienta genial :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy lindaaaaa!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me gustan mucho los jeans :)
    Muaa preciosa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  12. ¡Sales preciosas en las fotos! Me gusta mucho el gorrito, lo encuentro genial. ¡Soy muy fan de ellos! Por otro lado el blazer ma gusta muchísimo.
    Un beso enorme
    ¡Feliz fin de semana!
    www.yournegativity.blogspot.com.es Marta

    ResponderEliminar
  13. El look es estupendo y el sitio precioso!!!
    Que bien te queda el gorro!
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Have a fabulous weekend dear!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  15. sales muy guapa en todas las fotos, pero en la que estás sentada en la carretera sales guapísima!!, me encanta el gorrito!!
    Besitooos!!

    http://estarencasamola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...