*

*

Wedding dress









¡Hola bloguer@s!
Hoy quiero hablaros de una tienda online de vestidos de novia y de fiesta llamada Edressit.
En Junio del año pasado tenia una boda, estuve ojeando todas las tiendas de mi ciudad pero no encontré ninguno que me gustara.
Tenia decidido que el color del vestido tenia que ser rojo, y solo faltaba encontrar uno que me convenciera, me comentaron la posibilidad de comprarlo por Internet, al principio era un poco reacia, tenia miedo a que fuera una estafa.
Miré muchísimas webs y vi vestidos preciosos, pero la verdad que la página que me inspiro más confianza era Edressit,  hice el pedido con Paypal y me costó algo menos de 200€, en aproximadamente un mes,
recibí el vestido en casa.
En cuanto llegó y abrí el paquete quedé maravillada y a la vez aliviada de comprobar que era mi talla perfecta y que no tenia que hacerle ningún tipo de arreglo, además me pareció mucho más bonito que en las fotos, en definitiva fue un total acierto comprar en esa tienda online, sin duda si tengo otro evento similar volveré a comprar.



Hello bloggers !
Today I want to tell you about an online retailer of wedding dresses and party called Edressit .
In June last year had a wedding , I was flipping through all the shops in my town but found none that I liked .
I had decided that the color of the dress had to be red, and only needed to find one that convinced me , I reviewed the possibility of buying online , at first I was a bit reluctant , he was afraid to go to a scam.
I looked at many sites and saw beautiful dresses , but the fact that the page that inspired me more confidence was Edressit , I made the order with Paypal and it cost me just under 200 € , in about a month ,
I got the dress at home.
When he arrived and I opened the package I was amazed yet relieved to see that was my perfect size and did not have to make any kind of arrangement also seemed much nicer than the pictures ultimately was a total success buying this online shop, certainly if I have another similar event will buy.


18 comentarios:

  1. Es precioso el vestido! que suerte has tenido de que te llegara todo genial. Estas estupenda .Muaaa

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues el vestido es precioso! Ibas guapísima!
    Soy nueva por tu blog y la verdad es que me ha gustado muchísimo, por lo que lo seguiré desde ahora mismo y me verás más días por aquí.
    Un besito

    Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wooowww!! Vaya vestidazoo!!
    Estas guapísimaaa :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precioso vestido. Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. WOW, que vestido tan bonito!!!!! ES preciosisisimo y lo luces estupendamente!
    Un besazo guapaa :D

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Yasmin!!!! Este vestido es muy especial! Felicitaciones por su elección y de haber tenido el valor de comprar en web. Besos,
    Eni K.

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. El vestido es precioso y te queda de muerte! Ideal

    besitos


    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me llama muchísimo la atención que en casi todas tus fotos vayas vestida de rojo!!!! eso demuestra muchísima personalidad :) :)
    y en el post de hoy el vestido es precioso, ademas te sienta como un guante!!!
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You look beautiful!

    http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. You look amazing! Wow! :)
    Greets!

    thehauntedway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jaka cudna sukienka, a samochód bombowy :) zapraszam do mnie :) a jak zajrzysz do mnie to poklikaj w reklamówki. odwdzięczam się zawsze jak tylko mogę :) pozostacsoba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido precioso y te queda de maravilla, nos ha gustado mucho tu blog, gracias por el comentario, ya te seguimos !!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso!!!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso¡¡¡ y te queda genial¡ uan web más que apuntar
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  15. Es un vestido imponente. Te queda muy bien el color rojo.
    Espero que hayas disfrutado de la boda.
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  16. Madre miaaaa, peroooo qué guapa estás, el vestido no me puede gustar más!
    keep up the good work! Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    p.d: ¿has llamado ya a correos?

    ResponderEliminar
  17. Me encatanta tu vestido y como queda con el pelo suelo. Tienes un pelo muy bonito :)
    lascosasdemerin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...