*

*

Parque de los sentidos Noáin














¡Hola bloguer@s!
¿Que tal el día?
Yo estoy preparando una nueva mudanza,  digo adiós a Pamplona y mi nuevo destino es Cantabria, es probable que esté unos días sin publicar ninguna entrada ya que tendré que esperar a que me instalen internet en la nueva casa.
Me encanta mudarme por el hecho de conocer un lugar diferente, crear nuevas amistades,, pero por otro lado odio tener que empaquetar todo de nuevo y lo peor es el traslado en coche.
En cuanto al look de hoy, es muy casual, aprovechando que no hacia frío opté por ponerme una camisa blanca y encima un cardigan de mi pareja, me gusta mucho como queda la combinación, jeans en color azul oscuro y botines en color negro.
 No quería irme de Pamplona sin visitar el parque de los sentidos, había oído hablar mucho sobre el sitio y la verdad es que me ha encantado.

Hello bloggers! 
What was your day? 
I am preparing a new move, and say goodbye to my new destination Pamplona is Cantabria, is likely to be a few days without posting any entry and I'll have to wait for me to install internet in the new house. 
I love the fact relocate to know a different place, create new friendships, but on the other hand I hate having to pack everything again and the worst is moving away. 
As for the look today is very casual, building not to cold I chose to wear a white shirt over a cardigan for my partner, I really like how it is the combination, jeans in dark blue booties in black color. 
  Pamplona not want to leave without visiting the park of sense, I had heard a lot about the place and the truth is that I loved.

Cardigan-Zara Men
Camisa/Shirt-Bershka
Pantalones/Jeans-Bershka
Botines/Boots-Bershka

Bolso/Bag-Primark

7 comentarios:

  1. Un look genial preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! muy guapa como siempre! saludos!

    www.rolledpants.net

    ResponderEliminar
  3. Un look estupendo!!!!
    Te deseo lo mejor por Cantabria guapa!!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito lugar y qué fotos más preciosas! ¡Que te sea leve la mudanza!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!! Me encanta el cardigan y las botas!!
    Un besazo

    algopasaenmivestidor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos ha fascinado tu outfit, guapa. Nosotras también tenemos un blog http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...