*

*

¡Ganadora sorteo Dresslily!

¡Por fin llegó el día!
Antes de todo quiero agradecer a Dresslily por proponerme llevar a cabo este sorteo, y por supuesto también a todas las que habéis participado.
Espero que dentro de poco pueda ofreceros más.

Y ahora vamos con la ganadora del sorteo,, mi enhorabuena a  Mercedes Serrano del blog  5armariosdiferentes.blogspot.com.es, en breve me pondré en contacto por email.

Finally the day came! 
First of all I want to thank for Dresslily propose to conduct this raffle, and of course to all who have participated. 
I hope that soon I can offer you more. 
And now for the winner of the draw, my congratulations to Mercedes Serrano 5armariosdiferentes.blogspot.com.es blog, soon we'll contact me by email.









Un saludo blogueras y hasta la próxima entrada.

A blogger and greeting until the next entry.

2 comentarios:

  1. Olá!!!, Deus te abençoe boa tarde, amiga que look maravilhoso amei SUCESSO AMIGA
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br
    Canal de youtube: http://www.youtube.com/NekitaReis

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa, me encanta el detalle de las perlas. ¡Muy bonito! ¡Enhorabuena a la ganadora! ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...